Oh, gracias. Menos mal que pasé, porque el foro no me avisó de las nuevas respuestas.
Claro Roger, me faltó poner un ejemplo concreto. Me refería a un sitio más "institucional", por decirlo de alguna manera. No lo voy a describir aquí (aunque sería lo ideal) porque todavía ni a mi me queda muy clara la estructura del sitio
. Me pasaron una muestra vaga en donde no especifica qué es cada cosa. Lo único claro es que hay una parte para las novedades, otra para los estrenos y otra de videos... el resto, ni idea. no sé si son contenidos fijos, si son destacados que permanecen más tiempo... ya lo averiguaré. Gracias!
Gracias Nekko y Javier. Que me confirmen que por lo general usan las categorías me sirve. Y leyendo esto último me pongo a pensar... tengo por allí un elemento que yo lo considero estático -y único- (reitero que no sé bien cómo debería funcionar el sitio)... con ese tenía un problema. Pero claro, ¿por qué debería ser el único post de su categoría? ¿Y si uso una página para ese contenido? Porque en definitiva, es un contenido que bien podría estar en la barra de navegación.... pero no, no está allí. Lo metieron como destacado en el "cuerpo del sitio"
Gracias
Edito:
acaban de llegar las notificaciones de nuevas respuestas de los mensajes de roger y aroche... raro