Cita:
Iniciado por miktrv
Hola buenas,
Lo único que tienes que hacer, es crear campos del tipo hidden dentro del formulario 2, para que guarden el contenido recibido del formulario 1 y los pueda enviar al formulario 3.
Por ejemplo:
FORM 1
Código PHP:
Ver original<input type="text" name="valor_form_1" value="valor-1">
FORM 2
Código PHP:
Ver original<input type="text" name="valor_form_2" value="valor-2">
<?php if(isset($_POST['valor_form_1'])) : ?> <input type="hidden" name="valor_form_1" value="<?php echo $_POST['valor_form_1']; ?>">
<?php endif; ?>
FORM 2
Código PHP:
Ver original<input type="text" name="valor_form_3" value="valor-3">
<?php if(isset($_POST['valor_form_1'])) : ?> <input type="hidden" name="valor_form_1" value="<?php echo $_POST['valor_form_1']; ?>">
<?php endif; ?>
<?php if(isset($_POST['valor_form_2'])) : ?> <input type="hidden" name="valor_form_2" value="<?php echo $_POST['valor_form_2']; ?>">
<?php endif; ?>
Revisalo que esta hecho de coco!!
Un saludo!
Gracias brother me funciono de maravilla, pero pusistes un form demas, solo use el primero y el segundo. Muchisimas gracias,ahora tengo otra pregunta pero no se si debo abrir otro tema. La comentare aqui y si tengo q abrir otro tema bueno lo hago.
La cuestion es la siguiente, me puse a realizar el itinerario de vuelo y todo bn, cuando hice una consulta me tope que me mostraba dos destinos identicos, es decir:
Amazonas
Amazonas
Coro
Caracas
La consulta que estoy haciendo para que muestre eso es la siguiente :
Código PHP:
Ver original$consulta=mysql_query("SELECT id,origen FROM vuelos where relacion='$aerolinea' "); $consulta2=mysql_query("SELECT id,destino FROM vuelos where relacion='$aerolinea' ");
Como puedo hacer para que solo me muestre una opción así este repetida n veces?
Intente hacerlo con un count/group by pero solo me mostraba las cantidades :D, fue un error de principiante eso XD.