Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 13:50
hugo777

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Hola, bueno la respuesta a la pregunta inicial , es que los desarrolladores de JSP, estamos ahora en el foro de JAVA, pues hablar de JSP, es hablar de JAVA, ya que la tecnologia JSP es una "subtecnologia" de JAVA en general que esta regida por su especificacion estandar J2SE y J2EE apoyada por miles de proyectos OpenSources en el mundo, y por las mas grandes empresas de software y hardware (Sun, IBM, Oracle, etc, etc) y por la comunidad de desarrolladores de JAVA que formaliza los nuevos proyectos a traves de la JCP (Java Comunity Process).

Si alguien dice, algo como:

Cita:
Mensaje Original por Pino
Hola, solo los que no conocen php pueden hablar así del, por que supera en todos los sentidos a jsp, NI COMPARACIÓN. Es posible q jsp tenga algunas ventajas que php no tenga pero POCAS (por no decir ninguna), en cambio php, millones de funciones, para un sin fin de funciones, interacción con todas la bases de datos existentes (o casi todas). Relación con programas como flash y acrobat reader (puede manejar archivos pdf y swf). Conclusión php es mil veces mejor, NO MERECE COMPARACIÓN CON NINGUN LENGUAJE DEL LADO DEL SERVIDOR, (quitando perl).

Un saludo, y espero haberles puesto las ideas claras,
Quien ha dicho que JSP no converse con cualquier Base de datos?, o acaso no conoces la JDBC....

Es porque no conoce JSP, solo lo vio de reojo y ya emite un jucio, pues bien yo si conozco PHP, y hoy en dia me he dado cuenta que JAVA, con su J2EE se puede hacer todo lo realmente posible en este mundo de la programacion (no solo web).

Y si hablamos del servidor, yo le pregunto a los programadores PHP, si tienen servidores de aplicaciones que lo soporten?, si tienen componentes transaccionales distribuifos como los EJBs ?, o si tienen la forma de desarrollo MVC (modelo vista controlador) que es independizar el diseño, del modelo, de la logia de aplicacion, ... pues no creo, ya que el codigo PHP, lo pones todo en una pagina, purto codigo y el mantenimiento?, al tacho ...
En cambio con JSP, solo te dedicas a la presentacion porque los componentes del lado del servidor definen una mejor arquitectura para los grandes sistemas.

Sino miren a M$ que se copio de la J2EE y saco su .NET y ahora recien con eso asp.net puede competir con JAVA.

Tomelo en cuenta ...

H@C..