20/06/2011, 05:10
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Antigüedad: 18 años Puntos: 1142 | |
Respuesta: la redaccion de mi sitio sera considerado irrelevante para google? Es completamente normal tener una misma estructura para mostrar diferentes datos, eso no es un problema, ya que todos los contenidos que basan su publicación en cualquier CMS, tienen una misma estructura.
La repetición de determinadas palabras clave dentro de un contenido , es habitual y en algunos casos es inviable evitar la repetición de determinados terminos, pero hacer que una palabra clave - de alto impacto - aparezca siemrpe más de 100 veces puede ser algo extraño incluso para los usuarios que terminen leyendo esa información.
Por otro lado, yo que tu de momento me desprecouparía sobre lo que piensa o deja de pensar Google al respecto de tu proyecto. Google apuesta por el contenido original, hablamos de entradas con más de 2000 palabras, en construcciones ORIGINALES. Por más que no quiera, hay cosas que ni Google puede obviar. A mi me parece - salvando repeticiones posiblemente innecesarias de terminos - que ya estas haciendo las cosas bastante bien.
Lo que podrás llegar a leer por otros sitios - a nivel de recomendación de nº de terminos empleados en la redacción de articulos por ejemplo - es realizar redaciones extensas de un minimo aprox. de 1000 palabras. Si llegas a las 2000 perfecto, pero piensa que quizás la presencia de tanto volumen de texto pueda alterar de forma negativa tu rango de conversiones...
Saludines
__________________ Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida -> sitio web |