19/06/2011, 16:45
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 18 años Puntos: 1142 | |
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso @tecnika, los números están y existen para crear una falsa expectativa de conversión de objetivos, tenedlo muy claro. Si eliminamos de tu consulta "España" la cosa cambia mucho, quizás no a nivel de costes de inversión en campaña de AdWords, pero si a nivel de conversión. Por otro lado, aunque puedan llegar a aproximarse minimamente los volumenes de visitas, la diferencia siempre es a la baja, más que nada por que los % de volumenes de visitas recibias en 2º y 3ª posición es muy pero que muy subjetivo a determinados sectores.
Tengo landingpages posicionadas en 2ª, 3ª e incluso 4ª posición para cadenas de búsqueda con más de 40.000 consultas mensuales que si a duras penas me reportan unas 50 - 60 visitas diarias.
Por eso, los números están bien... sobretodo para los que venden más que SEO - aka: humo - y te inflan unas maravillosas presentaciones del COPON con graficos y tendencias .oO(xD Tendencias? HAAAAAA!!!) de clics....
¿Puedes fiarte de AdWords y su herramienta para palabras clave? Por supuesto, sobretodo si tu intención es gastarte los cuartos
__________________ Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida -> sitio web |