![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
19/06/2011, 13:43
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2011 Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años Puntos: 2 | |
Respuesta: Como veo mis archivos de windows desde linux Hola patiurco, me parece muy raro que en Linux Mint 9 no aparezca el icono de "equipo" o "host" pero...estas arrancando el Linux Mint desde el pendrive, o ya lo tienes instalado en el?
De todos modos...
Creo que Linux reconoce automaticamente las particiones NTFS (o sea las de Windows) cuando tiene instalado el driver "ntfs-3g", Linux Mint 9 ya lo trae preinstalado a si que no deberías tener problema, a lo mejor al usarlo en Live-USB no trae el driver instalado pero abre el "gestor de paquetes Synaptic" que esta en: Menú - Administración - Gestor de paquetes Synaptic y fíjate si esta instalado, si no es así, instálalo:
Si ya esta instalado abre file system y busca la carpeta "media" quizá dentro encuentres la partición de Windows si es que ya esta montada, si no esta montada no la encontrarás. |