Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 06:26
fercoder2
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Access, años y meses

Hola, un saludo al foro.
Tengo una duda en access y soy muy principiante, llevo un par de dias buscando la forma de solucionar y no doy con el tema.

Tengo una base de datos hecha y me gustaria incluir una opcion dentro de cada registro ,para elegir un año y dentro de ese año hacer anotaciones en sus meses correspondientes y luego poder consultarlas.

Es decir, en el registro "X" de un producto donde consta fecha de recepción, vendedor, numero de identificación.... etc, poder llevar un control para hacer una anotación cada mes que me llegue, ( ej. en el año 2006 el producto me llego en enenro, marzo , junio..... y no me llego a tiempo en febrero, Abril.... etc),de tal manera que cuando entre en el formulario pueda abrir una pestaña con el año que quiero ver y se me desplieguen los meses de ese año de Enero a Diciembre y ver las anotaciones que puse en cada mes.
Un saludo y gracias por adelantado