16/06/2011, 22:57
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2011
Antigüedad: 13 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Virus lentea internet (en mi pc) puede ser que tengas un virus incrustado en tu pc.....
en caso que no tienes internet supuestamente en esa pc y segun los sintomas que me cuentas de tu pc ...... ya que tampoco podria resultar si intentas limpiar tu pc eliminando temporales defragmentando cosas asi por que eso no tendria que afectar el corte del internet...
tienes dos opciones: O FORMATEAS TU PC PERO SOLO LA PARTICION DONDE ESTA TU SISTEMA OPERATIVO NO SIN ANTES GUARDAR TODA TU INFORMACION EN TU OTRA PARTICION.... o hacerle un checkeo con un antivirus desde arranque del sistema...consigue un cd llamado boot master en el cual tambien te vienen programas antivirus reparadores del sistema obiamente booteable y has el testeo correspondiente...una vez finalizado y eliminador los virus instalate un buen antivirus
entre mis recomendados seria: KASPERSKY INTERNET SECURITY,KASPERSKY PURE,NOD 32 2.7 + FIX,AVIRA PREMIUM,BIT DEFENDER TOTAL SECURITY,MCAFEE TOTAL PROTECCION.
y un buen acompañante de los antivirus seria un antymalware por ejemplo MALWAREBYTES obiamente que te venga con su serial... |