Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 13:33
jotaincubus

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Respuesta: Problemas con programacion

Hola amigo como estas, yo hice exactamente lo mismo me pase de APPSERV a ZEND SERVER y casi me vuelvo loco con los parámetros en la URL y las URL amigables...

Si eso es lo que te esta colocando el problema, debes saber que el APACHE que instala ZEND viene con las directivas de MOD_REWRITE y otras cosas desactivadas por defecto (por seguridad). Lo que debes organizar es esto:

busca en el archivo httpd.conf la linea que tiene AllowOverride None y cámbiala por AllowOverride All y asi podras utilizar el archivo .htaccess sino haces eso no leera las directivas de tu archivo.

Yo hice eso y mi aplicación comenzó a trabajar correctamente, adicionalmente te cuento que en el panel de administración de ZEND SERVER debes establecer la zona horaria de tu servidor porque a mi me coloco problemas trabajando con las fechas y las horas, mirando el log me decía que no podía utilizar la función DATE hasta que no seteara ese parámetro en la configuración.

Si te esta colocando algún otro problema estaré atento a tus dudas e inquietudes.

Un feliz día.