Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 10:46
GENESISBM

Antigüedad: 16 años
Ruta absoluta/relativa, File/InputStream

Buenas!! Ya estoy por aquí otra vez! Vamos a ello!

Mi problema es que estoy usando la libreria "BasicPlayer" de javaZoom, para reproducir archivos de audio. Consigo reproducir sin problemas los archivos pero, siempre y cuando los llame con "File", si los llamo con "InputStream" me fallan algunos ficheros de audio y no tengo ni idea porque, he probado y remirado todo rincon de internet y no he visto nada.

Mi codigo actual es el siguiente:

Código:

nivel = new BasicPlayer();
		try {
			InputStream in = getClass().getResourceAsStream("Musica/level.mp3");
			nivel.open(in);
		} catch (BasicPlayerException e) {
			e.printStackTrace();
		}
Este codigo funciona perfectamente, pero con algunos ficheros, los archivos que me fallan son sonidos (osea ficheros pequeños que a veces no duran ni 2 segundos). Me da error "EOFException" con los mp3, y formato no soportado con los WAV. En cambio, si tengo un wav de una canción y lo añado, con exactamente el mismo codigo funciona... Tengo la solucion de arreglar esto o...

Ahora, yo en vez de usar InputStream, uso la clase "File", y me reproduce todo sin ningun tipo de problema, el codigo seria:

Código:
		nivel = new BasicPlayer();
		try {
			nivel.open(new File("d:\\level.mp3")); //o wav o lo que sea
		} catch (BasicPlayerException e) {
			e.printStackTrace();
		}
Así funciona Perfecto, pero el unico problema es que no puedo (o nose, que es mas probable) darle una ruta relativa, como lo hago en InputStream, y como esto lo empaquetare en un jar, la necesito.

Tengo los ficheros de audio, importados con eclipse dentro de una carpeta "Musica".

Muchas gracias!