Tengo el siguiente codigo que carga una imagen en el escenario y funciona correctamente
Código as3:
Ver originalfunction seleccionaImagen(e:MouseEvent):void{
fileRef.addEventListener(Event.SELECT, onSelected);
fileRef.browse([ new FileFilter("Imagenes *.jpg *.gif *.png", "*.jpg;*.gif;*.png")]);
}
function onSelected(e:Event):void{
fileRef.addEventListener(Event.COMPLETE, onLoaded);
fileRef.load();
fileRef.removeEventListener(Event.SELECT, onSelected);
}
function onLoaded(evt:Event):void{
var loader:Loader = new Loader();
loader.loadBytes(evt.target.data);
cuadro.caratula.addChild(loader);
fileRef.removeEventListener(Event.COMPLETE, onLoaded);
}
el problema es que soy incapaz de modificar el tamaño de la imagen cargada.
Puedo modificar el tamaño del contenedor pero ocurre eso, que modifico el tamaño del contenedor y la imagen se redimensiona proporcionalmente según lo que varíe el contenedor pero no puedo de ninguna manera hacer que la imagen cargada ocupe 330x330 y punto