11/06/2011, 16:39
|
| Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Antigüedad: 17 años Puntos: 2658 | |
Que un Windows Service creado en VB.Net lea parámetros al iniciarse Tengo un Windows Service creado en VB.Net 2005 para realizar una tarea diariamente contra una base de datos en MySQL.
El problema es que no debo incrustarle los dos parámetros fundamentales en el código (username y password del usuario) en el código, porque los mismos deben forzosamente ser creados y configurados por cada usuario de una aplicación dada (el SW es un complemento de otra aplicación mayor).
No estoy muy seguro de cómo hacer para crear un form de configuración del servicio, y tampoco dónde y como pongo los parámetros para que al iniciar el servicio cada día, al encender las PCs, sean leidos por el servicio.
Los tutoriales que he encontrado, y la ayuda de VS2005 no son suficientemente claras en esto.
¿Ideas? ¿Propuestas? ¿Consejos?
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |