Voy a checar muy rapidamente el plugin ese, sin embargo necesito mostrar en una ventana modal el carrito junto a otros datos como el subtotal, iva y total, ademas de dos botones, uno para cambiar la cantidad de articulos y otro para borrar el articulo, todo esto desde la ventana modal, ademas de que desde esa ventana modal se siguen ciertos pasos para procesar el pedido, un ejemplo de lo que necesito hacer lo pueden ver en esta pagina
http://www.partyandfiesta.com/, pongan articulos en su carrito y sigan los pasos de procesar pedido, todo eso va en la ventana modal (ya ando viendo como hacerla con jquery ui).
Tambien si uso ese plugin, necesitaria ver como no mostrar los articulos cuando agregas, sino que solo te indique que se agrego con una ventana modal estilo la que tienen en la pagina que puse.
Algo mas, si uso ese plugin necesito meterle que vea si hay en stock la cantidad deseada, de no ser asi, no permitirle poner la cantidad y tambien que dependiendo de la cantidad de articulos, sea el precio al que cuesten (hay una tabla de precios para cada articulo con su cant inicial y final.
algunas de estas cosas ya las tengo pero no se que tan complicado seria modificar el plugin para que las haga y pues lo que menos tengo es tiempo aunque de cualquier manera estoy atorado y me quedan 4 dias para terminar la pagina.