Ahora si hay va la solucion, es solo una manera recordemos que hay "n" soluciones para cada situacion, yo te paso esta, pero tambien podes buscar otra.
Código AS3:
Ver original//variable global para controlar cuantos fotogramas deben pasar
var cont:int=0;
//agregamos un listener de tipo enter frame para hacer el bucle que va a retroceder la animacion
//mientras este listener no se remueva la funcion retro se va a ejecutar en cada fotograma que pase
//si la animacion esta a 24 fps va a ejecutar 24 veces por segundo la funcion retro
//el listener lo ponemos dentro de la funcion del boton y quitamos el prevFrame
addEventListener(Event.ENTER_FRAME,retro);
function retro(event:Event):void
{
if(cont>=50)
{
cont=0;
//cuando ya entro 50 veces a esta funcion removemos el listener
//para que no se ejecute constantemente y pierda rendimiento la animacion
removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,retro);
}
else
{
cont++;
prevFrame();
}
}
De igual manera podes aplicar este codigo para adelantar, solo que usas nextFrame(), no probe el codigo, pero no creo que te de problema, pero si te da algun problema no me digas jajaja, primero trata de buscar la solucion, si no la encontras me avisas.