Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 18:21
Avatar de Asus2800
Asus2800
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Reproducir MC al presion X Boton

Muchisimas gracias amigo por tu colaboracion!. Al fin ayer me diste una idea, y logre hacerlo con la mascara , aunque lo hice de una manera mas cavernicola, solo hice la animacion de salida y la de entrada se la hacia a cada mc de contenido para cada pagina. resumiendo quedo igual, pero ahora lo voy a emprolijar a tu manera!.., que calculo x ende , al usar una animacion sola para entrada y salida, y ahorrarme la animacion de entrada en cada mc,,, ahorro unos kb jaja.

2 - Nunca me arrepiento de aprender. y estudie 1 año de c# y no me gusto para nada la programacion, pero ahora en as3 y flash le encontre el lado simpatico de la prog. jajaj

Ya que has sido muy atento te voy a mangear otra consulta...

Tengo un MC que contiene lo siguiten
tengo una capa con stop(); en el fotograma 1 , 50 , 100 , 150
otra capa con una mascara x ej de 400 x 200
otra capa con un grafico de 1200 x 200 ( que contiene 3 fotos de 400 añadidas) que cada 50 fotograma se corre la foto de 400 a la mascara...

y otra con 2 botones que seria next y prev....

Codigo : en el next, le puse play(); y funca de novela por que corre y para en cada stop(); cada 50 fotogramas, hasta ahi todo barbaro la galeria .... ahora como hago para el boton prev , haga la inversa.... xq probe con prevFrame(); pero me retrocede de a 1 fotograma y preciso de a 50.....

Saludos y espero haber expresado mas o menos bien jaja!
__________________
****EN LA PRACTICA Y EL ERROR NACE LA PERFECCION****