Que tal amigos, espero esten bien, necesito me den una mano con la validacion de las fechas de mi sistema, resulta que necesito ingresar la fecha ya sea como un numero entero o como fecha como tal, estoy intentando hacerla de la primera forma, tomando el mes y el dia solamente como numeros enteros, y validando en intervalos que comprenden los dias de cada mes, pero se me presenta un problemita, que cuando entro al segundo ciclo if no me procesa los datos, ya que cuando ingreso la fecha para l segundo mes entra en el primer ciclo, les dejo el codigo que estoy usando para que lo vean:
Código PHP:
<?php
$fecha = $_POST['fecha'];
if (($fecha < "0101") OR ($fecha > "0131")) {
print "<script>alert('LA Fecha debe estar comprendida entre 0101 y 0131, REgresa a solucionar el problema')</script>" ;
print "<script>document.location='bitacora_diaria_palan.php'</script>";
exit;
}
if (($fecha < "0201") OR ($fecha > "0229")) {
print "<script>alert('LA Fecha debe estar comprendida entre 0201 y 0229, REgresa a solucionar el problema')</script>" ;
print "<script>document.location='bitacora_diaria_palan.php'</script>";
exit;
}
?>
La otra forma seria ingresando la fecha en su formato, año/mes/dia, la funcion la tngo, pero quisiera que cuando ingrrese los 2 primeros numeros se me coloque automaticamente el slash (/), para no tener que escribirlo, por lo demas la funcion que uso funciona bien, pero me faltaria eso, quisiera alguna sugerencia, o una ayudita, ya que de ahi no e podido pasar. Saludos!!