Esta es una manera de hacerlo sin modificar lo que ya tenes.
Código AS3:
Ver originalboton_arr_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,clikeando);
boton_arr_btn.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,reproducir);
boton_arr_btn.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,detener);
boton_abj_btn.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,reproducir);
boton_abj_btn.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,detener);
function clikeando(event:MouseEvent):void {
nextFrame();
}
boton_abj_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,clikeando2);
function clikeando2(event:MouseEvent):void {
prevFrame();
}
function reproducir(event:MouseEvent):void
{
//event.currentTarget es el objeto al que le pusimos el listener
//en este caso es boton_abj_btn o boton_arr_btn y le agregamos el enter frame
event.currentTarget.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,desplazar);
}
function detener(event:MouseEvent):void
{
event.currentTarget.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,desplazar);
}
function desplazar(event:Event):void
{
//aca disparamos un nuevo evento click, simulando que le estas
//dando click al boton y se ejecuta la funcion "clikeando" que ya hiciste
event.currentTarget.dispatchEvent(new MouseEvent(MouseEvent.CLICK));
}