Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 01:05
XYON126

Antigüedad: 19 años
Respuesta: PC que no arranca

Hola a ambos y gracias!

El problema principal como comento es que no puedo ni conectar con internet, ni poner ninguna clave y aún menos abrir o arrancar desde un CD ya que no se si es que al bloquearse Windows te bloquea la lectura del CD o es que se haya acumulado el problema del Windows y ademas se haya estropeado el lector de CD,s. que desconozco, por eso pregunto si es debido al windows o es coincidencia y mala pata o peor, problema de la placa base u otro elemento del Hard que me este puteando al mismo tiempo.
Como información añadida Windows arranca sin problemas hasta la ventana de selección de usuarios y aqui antes de seleccionar cualquier usuario me sale la ventana de activacion, yo le solicito que se active y aqui se bloquea; otro punto, no me permite cambiar a modo de detección de fallos es decir el arranque con F8 no me es posible y si entro en la bios y cambio el orden de arranque y prioretizo arranque desde CD,s. al arrancar pasa de esta orden y se va al disco duro directamente y vuelta a empezar como al principio.

Un saludo