Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 00:37
cascompany
Invitado

Hehe, me he topado con esa pagina sobre el google hace poco, cuando leía en un diario local "online" sobre el mismísimo google y su super amplia expansión...

Quizás alguien recuerde que el pequeño google... hace unos años, apareció de la mano de YAHOO! ... (cuando buscabas en yahoo, y no encontraba en el directorio, en lugar de inktomi, comenzo a utilizar yahoo por alguna causa...) ahi es donde se comenzo a hacer popular (la primera vez que lo vi ahi en yahoo, ni sabia que existía ... utilizaba altavista! a muerte... jajaa)
Pero bueno, aqui estamos unos años mas tarde ... y GOOGLE se ha comido practicamente media internet.... o toda?
Es la pagina mas visitada del mundo!!! superando al segundo (yahoo) por muchos, pero muchos millones de visitas (actualmente segun lei, google tiene 3 veces mas visitas que yahoo....)

Y pues que les puedo decir ...
si sabes buscar ... en google encuentras de todo ... si buscas sitios especificos, no descarto los directorios, bien ordenaditos, etc.

Y mis respetos a google ... realmente lo que han hecho es admirable.
Y bueno, el tema de los cookies y eso, siempre puedes borrar los cookies, el resto de la info (ips, paginas, busquedas) son pura estadística.... :)

mis $0.02

Saludos.