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Antiguo 08/06/2011, 11:50
pinai
 
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Respuesta: que tal es AXARNET?

Hola Trader,

En primer lugar decirte que agradecemos que seas cliente nuestro y que nos recomiendes, nosotros siempre aceptamos las críticas, siempre que seán ciertas. Es muy facil criticar por que sí.

Como dije en la anterior respuesta, invertimos muchos recursos para que alguién escriba en un foro cosas que no son ciertas y se queda tan tranquilo, no es justo, solo me quejo de esto, nada más, los foros los leen muchas personas, algunos potenciales clientes, y creo que no es bueno opinar de cosas sin estar bien documentado.

Insisto en que nunca hemos tenido servidores en usa y que nuestras trazas no pasan por USA, de ser así no tendriamos tiempos de respuesta entorno a 40-60ms en Europa, te pego un trace realizado desde un adsl de telefónica hace unos minutos:

Traza a la dirección www.axarnet.es [91.142.211.169]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 36 ms 36 ms 36 ms 192.168.153.1
3 35 ms 36 ms 36 ms 98.Red-81-46-41.staticIP.rima-tde.net [81.46.41.
98]
4 48 ms 47 ms 47 ms So5-0-0-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.11.37]
5 48 ms 48 ms 48 ms Xe5-1-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.13.225]
6 48 ms 47 ms 48 ms Level3-4-1-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesal
e.net [213.140.55.134]
7 49 ms 48 ms 48 ms ae-8-8.car1.Madrid1.Level3.net [4.69.142.141]
8 49 ms 49 ms 49 ms 213.242.71.42
9 49 ms 49 ms 49 ms ge3-3-111.br0.ixmad.es.easynet.net [87.86.71.65]

10 51 ms 52 ms 50 ms vl13.cr10-mad1202.ixmad.es.easynet.net [193.238.
145.115]
11 48 ms 49 ms 49 ms 91.142.214.40
12 48 ms 49 ms 48 ms correo.axarnet.es [91.142.211.169]



Igualmente, si quedamos soporte en fines de semana y fuera de horario comercial, que no cogamos el teléfono, no significa que no demos soporte, eso sí, para incidencias graves y no asuntos que puedan esperar unas horas. Por cierto, el sábado por la mañana, ya es fin de semana.

De todas formas el soporte 24x7 es relativo en según que casos, he leido más de una vez posts de otros clientes que se quejan de esto precisamente, que algunas empresas disponen de soporte 24x7 pero cuando llamas con un problema, o bien no te lo solucionan hasta el lunes, o bien, te dicen que has de esperar a el lunes y yo me pregunto, es esto soporte 24x7?

Por último, si quieres puedes enviarme personalmente los números de tickets que comentas a jpinazo @ axarnet.es y revisaré que ha podido pasar y así intentar que no vuelva a ocurrir, así como esos tickets que comentas has enviado un sábado despues de las 14h y no se te ha contestado hasta el lunes, quisiera investigarlo, pues yo mismo soy el que muchas veces estoy de guardía los fines de semana.

Saludos.