Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Antes de todo decir que nosotros no deberíamos discutir sobre qué general era mejor,pues no eran equipos de fútbol los cuales se enfrentan cada temporada y sí que podemos ver cual es mejor... pero daré mi humilde opinión
Aníbal, que no niego que fuese un buen general, sí que era superado o igualado por muchos generales romanos, por nombrar solo a unos pocos: Marcelo, Quinto Fabio Máximo y, por supuesto, Publio Cornelio Escipión Africano. Y ya hablando de César, Aníbal no le llega ni a la suela de los zapatos. Lo mismo digo con Alejandro Magno... Escipión le iguala, y César le gana.
Un saudo!!
Difiero TOTALMENTE. Sobretodo con Escipión, considero que esa "superioridad del vencedor de Aníbal" insuficiente, más bien lo considero un alumno de Aníbal que venció a un viejo y falto de apoyo aníbal, nunca hubiese hecho ni un 2% de lo que hizo Aníbal con los recursos de este en Italia sin sus experiencias contra este. Quizá hubiese ganado también, pero no de esa forma tan creativa e inspiradora. Cannae es una de las pocas batallas donde yo, me saco el sombrero y aplaudo....¡Bravo Maestro! ¡Bravo!.
Por cierto, los invito a participar del tema de la E3 en la sección de videojuegos.
Saludos