07/06/2011, 12:40
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2011
Antigüedad: 13 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Abrir carpetas de red desde mi web con firefox Tienes razon en las cosas que dices, la Web que estoy desarrollando es en una intranet de una empresa y tengo ese tipo de permisos de buscar archivos en otros servidores que estan dentro de la intranet. Con el solo hecho de que el cliente este bajo dominio de la empresa ya tiene derecho acceder a esas carpetas de red que se encuentran en otro servidor, ya que se me genero un permiso.
Y claro si no estoy bajo dominio de la intranet se me genera el error de acceso del cual me hablas creo amigo... total que estando autenticado bajo el dominio de la empresa en la maquina por medio de internet explorer puedo acceder a las carpetas de red desde cualquier cliente.
Haciendo un enlace directo con el codigo anterior.
Ahora amigo haciendo unas pruebas en firefox estando claro bajo el dominio de la empresa en la intranet, coloque en la barra de direcciones del navegador firefox manualmente copie y pegue esto " file://///stotel02/ait/MTTO AIT PLATAFORMA UP/07.- Respaldo de Equipos/04.- U.P. Extrapesado/02.- Centros de Supervision y Control/COB/STM_XP_COB_SCTRL_SCA_CON_001" y me dio acceso por medio del mismo navegador a las carpetas y me da la apcion de descargar los archivos que se encuentran en la red. Pero no consigo hacerlo directamente con javascript .
La necesidad de entrar a esas carpetas de red que estan en un servidor diferente de donde yo publico, es que en este servidor se encuentran archivos de respaldo de equipos que se encuentran en la web que estoy montando.
La web es sobre una arquitecturas de equipos de comunicacion y electronicos que brinda la comunicacion de areas operativas a una central y los respaldos de esos equipos son importante mostrarlos a la hora de una falla solo que se encuentran en otro servidor. Y por medio de internet explorer pude acceder a ellos.
Espero me entiendas un poco tampoco soy experto en php o javascript soy estudiante de ing Electronica y estoy incursionando en este mundo de la informatica amigo si me puedes brindar alguna ayuda lo agradesco |