14/05/2003, 15:46
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Mexico
Antigüedad: 22 años, 5 meses Puntos: 52 | |
Mi opinion. No lei todo el foro completo porque ........................
Para mi el mejor emulador es el bleem porque teniendo un tarjeta de video Geforce con eso los graficos se ven tipo play dos y la velocidad es aun mas rapida que el play.............
OK puedo entender que a unos incluyendome a mi no tienen una economia buena como para estarse comprando super tarjetas para solo jugar...............
Por eso el bleem lo uso sin aceleracion 3d o si no el emuraiden es la 9 maravilla es 1000 veces mejor que el vgs porque de hecho es el vgs pero modificado y añade 10 veces mas compatibilidad.......
Y los juegos pues es como un verdadero play......
Es lo que yo he probado...
Tambien hay quew darles creaditos a los creadores de Adripx y Epxe porque los dos me corriero juegos sin problemas solo que para configurarlos es un dolor de cabeza tremendo (mas que el bleem) y eso de las plug-ins, bio, y quien sabe que otras cosas pues peor.................
Mi pc es amd k6 a 476mhz a 128 ram y es suficiente para correr la mayoria de los emuladore e incluye bleem a buena velocidad pero sin acelerador 3d......
Lo de la geforce es porque tengo un amigho que la compro y me dejo hacer unas pruebas y segun vi el bleem es una joya y todos los emuladores buenos de 64 mejor aun...
esa es mi opini.
Saludos Bye |