Cita:
Iniciado por cletucms Disculpas por la corrección Masclet (se ha comentado diversas veces) al cambiar la titularidad de un dominio, la valoración por la antigüedad propiamente se queda en nada. Google no sabe qué uso hará del dominio el nuevo titular. Lo que estaría bien es registrarlo por diversos años, que eso da credibilidad al suponerse un proyecto más sólido.
Yo no estoy—particularmente—de acuerdo con ello. Pensar que el algoritmo de Google cuenta con
un plan de contingencia a futuro; me parece muy traído de los pelos.
El tema, aunque tangencialmente, se tocó también en
Fecha de caducidad dominio - Influencia. Donde el ejemplo más categórico está en los dominios gestionados en Argentina; que aunque gratis, deben renovarse cada año.
En línea con esto puedo contarte—además—que para algunos proyectos (vivo en Argentina) comienzo gestionando el nombre del dominio ante NIC por cuenta y orden mí y al momento de la entrega final, llevo a cabo la transferencia en favor de mi cliente.
Si las cosas fuesen como vos manifestás, todo el trabajo SEO que haya hecho hasta ese mometo se iría por la borda
y compruebo en el mes a mes; que esto no es así.