04/06/2011, 18:08
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 11 | |
Respuesta: Un misterio que no puedo develar Lo que al autor le sucedio, es que al momento de enviar la imagen en el script para leer imagenes de la base de datos (el cual llamo ver_foto.php), es que se requeria enviar los headers ANTES que cualquier otra cosa, y es muy comun que a veces hasta un simple espacio que se imprima antes de la instruccion header(), ocasiona que no se envien correctamente y que el navegador no lo interprete bien.
Verifica que antes del tag de apertura de php (<?php), NO haya ningun espacio o linea adicional que pueda estar haciendo que no se envien las imagenes.
Otra cosa que tambien debes de verificar, es si en la tabla de la base de datos, se esta almacenando realmente los datos de la imagen.
Suerte!
__________________ ¡Malditas computadoras que siempre hacen lo que les DIGO que hagan, no lo que QUIERO que hagan! |