Disculpen, estuve ausente.
Código PHP:
<?php
/*---------------------*/
//CONSULTA:
$conexion=mysql_connect('localhost','root','')or die("IMPOSIBLE CONECTARSE AL SERVIDOR");
$base=mysql_select_db('aceros_anglo',$conexion)or die("IMPOSIBLE CONECTARSE A LA BASE");
$res=mysql_query("SELECT * FROM productos") or die(mysql_error());
$html="<table border=1><tr><td>Clave del producto</td><td>Nombre</td><td>Existencias</td><td>Fecha de alta</td></tr>";
while($row=mysql_fetch_assoc($res))
$html.="<tr><td>".$row['idp']."</td><td>".$row['nombre']."</td><td>".$row['existencia']."</td><td>".$row['fecha_alta']."</td></tr>";
$html.="</table>";
//FORMULARIO:
if(! isset($_POST['subir'])) { echo'<form action="'.$_SERVER['PHP_SELF'].'" method="POST">';}
echo $html; // muestra la consulta siempre
if(! isset($_POST['subir'])) {echo'<input name="subir" type="submit" value="Imprimir en pdf">';}
//Convertir a pdf
if(isset($_POST['subir']))
{
ob_start();
$content_html = ob_get_clean();
// initialisation de HTML2PDF
//Ruta de mi clase.....
require_once('html2pdf/html2pdf.class.php'); // laruta de la libreria, en este caso yo la tengo en wamp/www y dentro de www hice una carpeta que se llama html2pdf y pegue todo , y asi maneje la instruccion de ruta..... tal y como esta con los puntos
try
{
///configurar tipo de hora, formato, etc...
$html2pdf = new HTML2PDF('l','Letter','es', false, 'ISO-8859-15', array(0, 0, 0, 0));
$html2pdf->writeHTML($content_html, isset($_GET['vuehtml']));
//$html2pdf->createIndex('', 25, 12, false, true, 1);
///Nombre del archivo pdf
$html2pdf->Output('mi_pdf.pdf');
}
catch(HTML2PDF_exception $e) { echo $e; }
$contenido_extra=file_get_contents();
}
?>
Edito e intento explicar:
Bueno como nunca había usado esa clase lo hice sobre la marcha según los códigos de patiurco.
Como verán el formulario solo se va a mostrar si no se ha hecho click en el botón.
La tabla siempre se va a mostrar.
No es necesario hacer ningún include. Basta un echo, ya que el código para pdf convierte el html.
Es una adaptación del código que acabo de improvisar, no pidan mucho jeje.