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Antiguo 03/06/2011, 19:22
GENESISBM
 
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Rectangle intersects

Bueno allí voy!

Estoy haciendo un tetris, pero cuando colisiona una ficha con otra, detecta el intersects justo cuando ya a colisionado, lo que seria justo cuando pasa por la misma casilla que donde estaba la otra, entonces ahi se detiene la ficha y queda una encima de la otra.

Mi pregunta es la mar de sencilla, ¿como puedo hacer que, detecte la colision antes de llegar?

Estoy usando el siguiente metodo de Rectangle:


Código:
			if (i != Juego.contPieza) {
				if (piezas[Juego.contPieza].intersects(piezas[i])) {
					System.out.println("IF Mirar intersects - Dentrop");
					chocado();
				}
			}
Seguro que es la cosa mas tonta del mundo, porque a simple vista me parece una cosa sencilla, pero nose porque, son de esas cosas que no quieren salir! >_<, haber si me podéis echar una mano!

Muchas gracias!
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