No creo que sirva de mucho, pues el archivo fla no estás.
Por lo tanto, no creo que haya buena fe, de parte tuya.
Yo obsequié el paquete completo…¿por qué tu lo haces de manera incompleta?
No te olvides, que ser un hombre pobre nunca será lo mismo que ser un pobre hombre. Así hablan los chinos, con quienes tenemos muy buenas relaciones.
Te comento, que por razones de estado, notros aquí en Canadá disponemos de nuestros propios Servidores a dedicación exclusiva, y con todas las tecnologías disponibles.
Por favor lee bien e interpreta correctamente lo siguiente.
Para que veas que nosotros no tenemos egoísmo de ningún tipo, en caso de que sepas de alguien que desee probar por algún tiempo, 6 mese, 1 año, etc., cualquier tipo de tecnología, como SQL Server 2008, ASP.Net 4, PHP, MySQL, etc., y si esa persona, por ejemplo dispone de un dominio, pero no tiene hosting con todas esas características, yo puedo ordenar que le suministren los nameservers, para que use gratis y sin limitación, ni de cantidad de recursos ni de ancho de banda, nuestros servidores.
Claro, con la única salvedad de que la cuentas debemos crearla nosotros, obvio, es seguridad de Estado.
Eso te lo ofrezco, para que veas que un archivo .fla, no vale nada para nosotros, sólo quería saber cómo se vería eso en un Banner de encabezado de una página cualquiera, y por supuesto, qué se debería modificar en el .fla (precisamente lo que tú quieres ocultar)
Quieres ver otro mucho más bonito que el anterior?
Aquí lo tienes
Sólo aclárame la duda...¿Por qué la mezquindad entre hermanos?
Nosotros le suministramos energía (Petróleo) a todos los Países de la región caribeña, a plazos de 20 años, con dos años de gracias.
¿Te imaginas lo que pasaría si no hubiésemos fundado PetroCaribe?
Así somos los venezolanos, gracias a Dios.
Saludos.