Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 07:46
jcl

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Respuesta: Compre un archvo en Flash pero no se ajustarlo para que se vean los acento

Si eso fue lo que se solicitó, y si no lo hacen es porque no existe, así de fácil.

¿Acaso no era más fácil enviarlo y evitar así tanta "lata" inútil?

Queda demostrado.

A mi no me costó nada enviarles a todos algo que compré, sin egoísmo de ningún tipo, y si lees mi primer texto, te darás cuentas de nuestro nivel intelectual.

Tranquilos amigos.

Para qué amenazas con enviar algo, si sabes que no lo tienes?

Por favor, elevemos el nivel, no cuesta mucho.

Busca en "Google" y encontrarás miles de solicitudes sobre ese tema, pero no hay ni siquiera una solución. Así de fácil

Si tu lo lograste, pues te felicitaremos, y lo haremos a nivel Internacional, porque nosotros podemos hacerlo.

Me doy cuenta que es común en este foro, hacer de un simple tema, una larga disputa. Se colocan comentarios, pero sólo para abultar el asunto, pero no presentan ni siquiera suposiciones, menos soluciones.

No se si tu estabas cuando esto de llamaba MaestrosDelWeb, cuando realmente estaban unos verdaderos maestros, en cuanto a lo pedagógico me refiero. Especialmente, una persona con apellido que no recuerdo muy bien, sólo se que comenzaba por algo así como “Vander??” o algo similar. Eso fue a finales de la década de los 90 (más o menos).

Recomiendo tratar de recuperar esa filosofía de trabajo, mucho les servirá.

Saludos.