03/06/2011, 02:10
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2011
Antigüedad: 13 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Problemas de permisos Buenas!!! Ante todo decir que soy novato en esto de asp :p
Os expongo mi problema/duda, tengo un IIS donde hay una pagina .asp que tiene un simple codigo en VB y lo que hace ese codigo es un simple copy de un archivo de otro servidor al IIS, hasta aqui todo correcto.(es correcto lo que estoy haciendo de momento no? igual tendria que hacerlo de otra forma)
Si yo desde servidor con el IIS abro un explorador, pongo la ip y la pagina y ejecuto la pagina lo hace sin ningun problema.
Si yo desde OTRA maquina(con mi mismo usuario que tiene permisos en origen y destino) abro un explorador, pongo la ip y la pagina y ejecuto la pagina NO lo hace, me da un error de permisos(denegado) cuando va a copiar el archivo, concretamente cuando va a cojerlo, origen.
Entonces es lo que no se, entiendo que tendria que cojer mis credenciales de usuario al ejectuar el .asp pero supongo que lo hace a nivel de usuario anonimo y por eso me lo deniega y funciona correctamente cuando lo hago desde el server IIS, porque si que lo ejecuta con mis credenciales.
Que estoy haciendo mal? como lo soluciono? como paso las credenciales de usuario? igual tengo que hacerlo en asp.net y en asp no va? ya os digo que soy novato en esto.
Si esto es un problema muy tipico y esta en manuales decidmelo y ya me busco la vida.
Muchas gracias de antemano!!!! |