--
Cuando tus cosas se muestran ordenadas y el cliente encuentra en ti un personaje metodico y seguro no va a dudar en adelantarte dinero.
Si tienes cerca al cliente diseña con él todo lo que puedas a lápiz mientras concretan una propuesta elaborada para ordenar la mezcla de ideas en diagramas y mapas mentales definiendo formas, distribuciones, funciones y colores.
Luego le vas a mostrar la propuesta de forma ordenada, bien presentada y modelada haciendo uso de diferentes herramientas software de diseño.
Básicamente el marco de trabajo consiste en la
formulación de los requerimientos.
planificación de los ordenes y labores a seguir.
Análisis de los requisitos y planes planteados, entras entonces a la fase
Ingenieríl donde se creará un diseño arquitectonico, diseños de navegación, diseños de interfaces, de contenido.
Luego de un diseño detallado entras a la fase de creación y pruebas para que luego el cliente entre a revisar y comiences un nuevo ciclo desde la formulación hasta que entonces en un modelo evolutivo de interacción entre el cliente y tu lleguen a la entrega del producto y ejecución final.
Puedes seguir el proceso en proyectos pequeños para que vallas entendiendo el proceso y ganes experiencia en la metodología, para que entonces cuando tengas grandes proyectos tengas ya una buena formación para hacerle frente a uno o varios megaproyectos.
http://www.amazon.com/Web-Engineerin...2&sr=1-1-fkmr0 http://www.leyenlinea.com/
--