Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 06:18
zwollearra
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Servidor web para tres paginas diferentes

Gracias por la respuesta danimx17!

Pero justo fue ese el tutorial que segui ayer para intertar hacerlo en mi servidor.. y no me funcionó, imagino que por algún fallo mio sí...
Respecto a los comandos me puedo defender para abrir, editar o crear un archivo, esa base creo que ya la tengo. Y el Apache2 lo tengo instalado de antes, pues le instalé el Lampp y esto...

Lo que intento saber es, por qué hace cada cosa? Puede que para mi caso tenga que hacer algo diferente, o así.. no se.. Al fin y al cabo, lo que quiero es conseguir tener tres paginas web en el mismo servidor, y creo que he llegado a la conclusion de que me conviene hacerlo por nombre en vez de por IP. Pero no he sacado nada más claro, me pierdo entre archivos y carpetas...

Ya que no encuentro un tutorial o ejemplo más extenso (y con explicación para niños) probaré otra vez, aber si haciendolo se me aclara algo!

Por cierto!! Adelantandome un paso a mí mismo.. Cuando consiga hacer los virtualhosts, podré entrar desde los ordenadores de mi red al servidor, y modificar las bases de datos y eso?

Muchas Gracias!
__________________
"Sin aire, la tierra muere. Sin libertad, como sin aire propio y esencial, nada vive"

Última edición por zwollearra; 01/06/2011 a las 06:48