Cita:
Iniciado por Mortiferus Y comprobaste que la impresora sea la correcta?
Porque debe decir en ubicación una dirección IP y un puerto si la quieres usar vía wifi, sino aparece simplemente USB001, USB002, etc.
Cita:
Iniciado por Josssss - Prueba con otro equipo que posea wifi integrado.
- Accede al router, y comprueba la correcta configuración, que no se halla activado ningún tipo de cortafuegos.
- Comprueba conectando tu notebook directamente atraves de cable de red, y comprueba si genera la misma inestabilidad.
- Prueba atraves de tu notebook, con otra cuenta de usuario recientemente creada para descartar un problema de S.O
No se si ya hayas hecho absolutamente todo lo que te han indicado. ¿Lo hiciste?
Si tienes algún problema para ubicarte con lo de los puertos de la impresora que menciona Mortiferus, guiate por esta imagen. Eso lo consigues en panel de control impresoras, seleccionas la impresora HP 3050 y le das propiedades, deberías ver una imagen como esta, como puedes ver mi todo en uno está conectada vía el puerto USB002, la tuya debería decir WI-FI como te indicaron.
También verifica en Panel de control, Escáneres y Cámaras, si sale tu HP 3050 (debe estar encendida y conectada.
Adicionalmente se me ocurre que puedes volver a intentar conectarla al router.
Por favor, intenta todos los pasos, y luego nos informas.
Saludos