31/05/2011, 13:54
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: Cubil felino
Antigüedad: 17 años Puntos: 336 | |
Respuesta: sistema de usuarios php mysql incompleto primero que nada cambia todos tus <? por <?php
por que?
es una larga historia y no creo que quieras escucharla XD pero en resumen las nuevas versiones de PHP funcionan mejor con <?php, es cierto que funciona también con <?, pero algunos servidores (mas nuevos) no interpretan de la misma manera todos los códigos (como por ejemplo las impresiones) y podría darte problemas.
también cambia todos los <php? por <?php por la sencilla razón de que <php? no existe XD
en cuanto a tu problema, te explico que es lo que entendí y dime si esta correcto:
-----------------
Actualmente tienes un sistema con usuarios creados, pero los datos de este sistema no son suficientes y quieres agregar mas datos, por lo tanto estas pensando hacer un sistema de actualización de datos donde los usuarios podrán escribir sus nueva información.
Yo supongo que ya has modificado la tabla de usuarios para tener los nuevos campos y solo te falta actualizar los campos existentes con PHP.
-----------------
todo bien?
__________________ El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.
Yo soy de los que dan puntos por aporte :D |