Tengo un plan reseller en axarnet y los ultimos meses no hay quien soporte estar en su servidor, caidas, lentitud, sin soporte los fines de semana...
Para un negocio no lo recomiendo, pues te hacen perder todo el posicionamiento.
En mi caso las caidas o los problemas han sido tan seguidos que practicamente todos los titulares de los dominios que tengo alojados quieren reunir firmas para denunciar a esta empresa, por motivos como que te hacen mantenimientos de servidor en horario comercial, dejando tu web caida, sin importar si tu negocio es online o no.
Las perdidas en los negocios online que tengo alojados en su servidor han sido cuantiosas ya que no solo han perdido las ventas de esos dias que han estado sin poder utilizar su web (negocio) sino que se les ha caido abajo el posicionamiento que tanto cuesta hoy en día.
Para los que dicen si el servidor esta en España o no, decirles que la ruta trazada te lleva a un servidor de USA concretamente california, osea que aunque tengan un nodo en Madrid esto sigue cruzando el charco.
Mi expieriencia: - Soporte email o tickest: (Rapido y en Español)
- Soporte incidencias: Sobre administracion del servidor, Rapido.
- Caidas del servidor o similar: en los ultimos 5 meses = + de 7 caidas o similar.
- Resolución de las ultimas caidas del servidor o similar: la ultima + de 48h. (averia general de telefonica)
- Coste de sus planes y servicios: Un poco caro comparando con otros, por ejemplo la compra de dominios.
Aunque si tengo que añadir que la ultima averia en la que mas se ha tardado ha sido un problema general de Tefonica. (Movistar)
Como nota final un 7, una empresa que venden hosting y servidores dedicados no deberia tener un soporte de 5 dias y horario de oficina. Estan tratando con negocios online que hoy en dia necesitan un soporte 24h 7 dias a la semana. Un negocio no puede estar perdiendo dinero y posicionamiento porque se haya caido o este funcionando mal un fin de semana.
Un saludo a todos