Muchas gracias por responder Eperedo, te cuento que la pc de desarrollo por el momento es la misma de produccion osea la uso para publicar e ir probando desde clientes de mi red haber como se va comportando, y justamente asi pude darme cuenta que cuando entre a mi aplicacion apuntando a la APP en PRODUCCION. me di cuenta que no funcionaba los botones de Imprimir y Exportar tampoco aparecian las imagenes pero eso ya lo solucione copian la carpeta de imagenes del CR en una carpeta de mi aplicacion web y haciendo que el control CrystalReportViewer1 en su propiedad "ToolbarImagesFolderUrl" apunte a esa carpeta donde tengo las imagenes. pero aun sigo sin solucionar el problema del imprimir y exportar, yo no recuerdo haber instalado ninguna otra cosa que solo el VS.net 2008 que trae consigo el CR, quisas por eso es q la carpeta
aspnet_client esta vacia. pero nose que cosa deberia de hacer para tener los archivos dentro de esa carpeta y asi copiarla a la carpeta de mi aplicacion web.
Ojo la carpeta de las imagenes del CR la halle en
Código HTML:
C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\ASP.NETClientFiles\CrystalReportWebFormViewer4\images\toolbar
donde carpetas arriba hay una carpeta "JS"
Código HTML:
C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\ASP.NETClientFiles\CrystalReportWebFormViewer4\js
que sospecho que son los javascript q necesita el viewer del CR para hacer loque deseo pero nose como hacer para que el control apunte a esos archivos *.js .... espero hacerme echo entender amigo
saludos.