13/05/2003, 14:05
|
 | Modegráfico | | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 22 años Puntos: 1826 | |
No tan de acuerdo "XML define q son los datos y su estructura logica, HTML define como seran visualizados los datos... Es correcto?"
Más bien es css el que define cómo serán visualizados los datos, de hecho, parece que el css3 trae muchas cosas específicas para eso.
Como que el XML es una liberación de las "limitantes" de XHTML, donde lo que tenemos que identificar como ID, tenemos la libertad de asignarlo como una etiqueta nueva, heredando características de sus antesesoras, de manera semejante al CSS.
En lo personal también es un tanto caótico a mi gusto, pero veremos cómo funciona.
La teoría marca que un XHTML bien estructurado y con una CSS bien trabajada se puede usar en celulares, refris etc...
Tampoco creo que sea un nuevo protocolo, sino como apunta Kaopectate, un nuevo meta-lenguaje, esto es que no está totalmente definido (meta).
Sigue siendo un archivo de texto, por lo que se sigue transmitiendo con el protocolo http, o ftp dependiendo de lo que hagamos con él.
(Mi ignorante opinión)
(Ops, parece que no se pegó el otro post)
El XML sigue siendo un archivo de texto, por lo que sigue transmitiendose por HTTP o FTP, según sea el caso.
(en mi opinión). |