Hola,
Cita:
Iniciado por karson ... Pensaba que habría alguna manera para dar una anchura fija al flowlayout, intentare hacerlo con el GridLayout e intentar que no se redimensione las diapositivas.
En lugar de eso me deje huecos en blanco entre diapositiva y diapositiva. Muchas gracias de nuevo.
;)
Bueno, igual no estoy seguro si necesitas un Grid, porque un Grid es como una tabla, donde cada componentes ocupa una casilla exactamente y no es lo mismo que el FlowLayout donde cada componente ocupa el espacio que necesita. Pero lo único de lo que estoy seguro es que no puedes usar un FlowLayout dentro de un ScrollPane y esperar que se ajuste automáticamente en varias líneas de una forma 'rápida y simple'.
La idea es que posiblemente el ejemplo no sea exactamente lo que necesitas, pero muestra que hay otras formas de hacerlo, aunque necesites un Layout mucho mas complejo o tengas que hacer tu propio Layout, JPanel o JScrollPanel, o posiblemente modificar el comportamiento del FlowLayout, pero no va a ser 'rápido y simple'.
Saludos,
ps:
El ejemplo a mi me sirvió para mostrar información parecida que representaba imágenes de productos de una base de datos con ciertos diferencias, pero lograba el objetivo que yo quería, por eso escribí usar la herramienta adecuada, pero eso se aplicaba a mi programa y a veces se me olvida aclararlo.