Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 18:43
Santiago0

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Urgentisisimo !!!!!!

Necesito saber como funciona un buscador combinado asp tal como este http://www.paginasdoradas.com.ar/restaurantes/
Si saben como, me podrian explicar como hacerlo ?

Bien, algo me explico mamon y me fue muy util. Ahora como yo estoy haciendo un buscador tal cual esta en la URL anterior, o sea con los mismos campos necesito saber como hacer para que los valores de los campos como "Cocina o Establecimiento", "Provincia" y "Barrio" se tengan en cuenta al realizar la busqueda.

Yo algo hice del buscador pero cuando lo ejecuto me dice:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x348 Thread 0x4d8 DBC 0x12fbffc Jet' del Registro.
/mundo_prueba/canales/productos/restaurantes/rest_nombre.asp, line 97

Para que se orienten un poco mas aca abajo les detallo las primeras lineas del ASP

Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("database/database.mdb")
Set RsRestaurante = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
SQL = "SELECT * FROM restaurantes WHERE NombreFantasia = '"&request.form("req_rest")&amp ;"' and Comentarios = '"&request.form("tipo_cocina")& amp;"' and Localidad = '"&request.form("barrio")&& quot;' ORDER BY NombreFantasia"
RsRestaurante.Open SQL, Conn, 3, 3

Buenos eso es todo, espero que hayan entendido y me puedan ayudar ya que realmente necesito hacer un buscador combinado.
Cualquier duda me mandan un msg al icq.

Saludos !