Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 07:00
caiati

Antigüedad: 13 años, 7 meses
Cambio de Carpeta para la BD.

Buenas tardes, haber no estoy muy puesto en esto de diseño y programación, pero os indico el problema que tengo;

Tengo una web creada en ASP y Base de datos en ACCESS, la cuestion es que en el antiguo servidor tenia todo alojado en el mismo sitio tanto los ASP como los MDB (Son 5 MDB), Ahora me he cambiado de servidor y para alojar mi web, tengo distribuido los ASP en una carpeta y la bd en otra. Tube que cambiar cada ASP para decirles donde estaba la base datos tal que así:

path=Server.MapPath("./")
set Conexion = server.Createobject("ADODB.Connection")
Conexion.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & path & "../../bd/bd.mdb;"
Set resultado=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
resultado.Open "select * from configuracion" , Conexion, 2, 2
pie=resultado("pie_pagina")

set Con = server.Createobject("ADODB.Connection")
Con.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & path & "../../bd/gestion12.mdb;"
Set rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")

Pero por lo visto se conecta pero creo que deberia de cambiar algo mas ya que si me voy a mirar articulos en mi web, no me salen las imagenes de las mismas y los precios salen con signos raros, deciros que tanto los articulos como imagenes y precio estan en el archibo gestion12.mdb. Quisiera por favor ayuda. Si necesitais alguna otra explicacion comentarmelo. GRACIAS.