=D por fin si te encontré jeje...
bueno... pues para empezar estoy suponiendo que tienes 2 documentos, uno donde tienes el boton con el value de la URL que quieres enviar. Y el otro documento es el formulario que recibirá esa variable. así es??? bien, espero que sí =D jeje. si es así empecemos con el primer documento que es el boton...
para empezar no utilizemos
<button> mejor utilizemos un
INPUT la razón es que por ahi leí que el
<button> no es aceptado por algunos navegadores, la verdad no sé si es verdad, pero para que arriesgarse, no ? jejeje, entonces el primer documento quedaría de la siguiente manera.
Código HTML:
Ver original<form name="url" action="formulario.php" method="post"> <input name="MyUrl" type="hidden" id="url" value="http://localhost/proyectocrossh/" /> <input type="submit" value="" style="width:103px; height:49px; background-image:img/enviar_amigo.jpg; background-position:center center;" />
Como vez reemplazamos
<button> por un
<input type="submit" para poder enviar el formulario y tu direccion URL está contenida en el
hidden.
Bien.. ahora pasemos al segundo documento que es donde se recibirá la el valor de
MyUrl y queda como sigue.
Código PHP:
Ver original<?php
if(isset($_REQUEST['MyUrl'])){ $url=$_REQUEST['MyUrl'];
}
?>
<html>
<head>
<title>Formulario</title>
</head>
<body>
<div>
<table width="251" border="0">
<tr>
<td width="245">
<form action="" method="post">
<table width="241" border="0">
<tr>
<td width="235"><label>Nombre:</label>
<input type="text" name="nombre" id="nombre"></td>
</tr>
<tr>
<td><label>Email:</label>
<input type="text" name="email" id="email"></td>
</tr>
<tr>
<td><label>Contenido:</label>
<textarea name="contenido" rows="5" id="contenido"><?php echo $url; ?></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td><label>
<input type="submit" name="enviar" id="enviar" value="Enviar">
</label></td>
</tr>
</table>
</form></td>
</tr>
</table>
</div>
</body>
</html>
mediante
if(isset($_REQUEST['MyUrl'])){
$url=$_REQUEST['MyUrl'];
}else{
$url='';
}
recibimos el valor del hidden del documento anterior y lo asignamos a la variable
$url
e imprimimos esa variable en el
<textarea name="contenido" rows="5" id="contenido"><?php echo $url; ?></textarea>
=D y si mi entendimiento es bueno, eso es lo que querias hacer y no utilizamos nada de JavaScript... solo con php.
Espero que sea lo que necesitas..
SALUDOS y EXITO !!!