Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 10:56
mvazquez

Antigüedad: 20 años
Pregunta Recorrer Métodos

Hola estimados colegas y amigos…
Tengo una Interface iBase que tiene métodos, llamémoslos onExit, onNew, onNext, etc., etc. entonces cuando genero una pantalla pues heredo a esa interface e implemento sus métodos pero puede darse el caso que no todas las pantallas utilicen todos los métodos.

También tengo una pantalla que contiene todas las pantallas de la aplicaciones y desde ahí yo le doy permiso a los usuarios para que les aparezcan o no los botones del menú, digamos, para que les aparezcan los botones que ejecutan el método onExit, onNew o según sea el caso, pero como yo administrador no tengo manera de saber cuáles métodos se usaron entonces pues pueda darle permiso a TODO pero no todos los métodos se usan en todas las pantallas.

Entonces lo que quiero hacer es lo siguiente; tengo estos métodos;
Código:
public void onExit()
{
this.Close();
}

public void onNew()
{
throw new NotImplementedException();
}

public void onNext()
{
}
Como se darán cuenta solo estoy usando onExit, entonces yo quiero que recorrer todos eso métodos y saber cuales se usan en esa pantalla y cuáles no y una vez que yo sepa cuales se usan hacer algunas otras cosas.

En resumen, como puedo recorrer los métodos de una pantalla y determinar quienes dentro de su estructura tienen o no esta línea.
Código:
Espero haberme dado a entender y encontrar sigerencias.
Gracias.