Hola no consigo hacer funcionar el programa, agradecería mucho que me ayudaseis.
El código actualmente lo tengo así.
En objetos.h
class turismo
{
public:
turismo();
void colocar(float x, float y, float z, float s);
void Pintar(_tipoDibujo Draw_type,int Punto);
static _car coche2;
_car coche1;
int x, y ,z;
float escala;
int gasolina;
_vertex3f Posicion;
};
En objetos.cc
_car turismo::coche2;
void turismo::Pintar(_tipoDibujo Draw_type,int Punto)
{
glPushMatrix();
glTranslatef(Posicion.x,Posicion.y,Posicion.z);
coche2.drawC(Draw_type,Punto);
glPopMatrix();
}
Así me compila y ejecuta. Pero me esta creando por cada objeto turismo 1 objeto coche mas el coche estático.
Pero si quito la declaración de _car coche1 dentro de la declaración de la clase turismo , en ejecución me da error por violación de segmento.
¿Alguna ocurrencia?
PS: si me dais un correo, os puedo mandar el código completo.