Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 05:39
reytor

Antigüedad: 13 años, 6 meses
Problemas autenticacion LDAP con asp.net c#

Hola a todos,
estoy construyendo una web en c# y para acceder a la aplicacion web necesito hacer una autenticacion mediante LDAP. Estoy corriendo desde mi maquina en local, y el directorio activo se encuentra en el servidor de la empresa en el cual yo no soy administrador ni tengo acceso(eso no se si sera importante, porque yo entiendo que al encender mi maquina yo puedo autenticarme, entonces nose...)

He introducido en mi pagina de login un componente login desde el cual validar el username y la pass.
Y lo siguiente en su correspondiente evento:

protected void Login1_Authenticate(object sender, AuthenticateEventArgs e)
{
e.Authenticated = Membership.Providers["LDAP"].ValidateUser(Login1.UserName, Login1.Password);
}

En el webconfig tengo definidido una connectionstring de la siguiente forma:
"LDAP://dominio/DC=dominio"

A parte de esto, en el webconfig tambien tengo definido lo siguiente:
<membership defaultProvider="LDAP">
<providers>
<add name="LDAP" type="System.Web.Security.ActiveDirectoryMembershi pProvider, System.Web, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"
connectionStringName="ADConnString" />
</providers>
</membership>

Llevo ya días intentando hacerlo funcionar y cada vez que cambio algo me da un error diferente (el servidor ha devuelto una referencia...no se puede establecer una conexion segura con el servidor...)y no encuentro explicacion al tema, alguien me puede aconsejar?Que puedo estar haciendo mal?? que harias tu paso a paso?? necesito ayuuda urgente.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.