Estoy haciendo un programa de inventario, y tengo un pequeño problema con el login, estoy estudiando programación en la universidad pero los profesores no ayudan en nada con estas cosas.
mi problemática es sencilla, inicialmente quiero es colocar el nombre del usuario en el caption del siguiente formulario, en la base de datos los campos son NOMBRE_U, LOGIN_U, CLAVE_U y CEDULA_U, la validacion la realizan es login_u y clave_u, pero quiero q el nombre_u salga como titulo del siguiente formulario...
yo lo diseñe así!
Código:
Sub cmdOK_Click()
If txtUserName.Text = "" Then MsgBox "Ingrese un Nombre de Usuario", 0 + 64, "Error en Usuario": txtUserName.SetFocus: SendKeys "{Home}+{End}": Exit Sub
If txtpassword.Text = "" Then MsgBox "Ingrese un Password de Usuario", 0 + 64, "Error en Contraseña": txtpassword.SetFocus: SendKeys "{Home}+{End}": Exit Sub
With RsUsuarios
.Requery
.Find "login_U='" & Trim(txtUserName.Text) & "'": 'trim es un comando usado para limpiar los espacios en blanko de los text
If .EOF Then
MsgBox "Usuario Incorrecto", 0 + 64, "Error en Usuario"
txtUserName.Text = ""
txtpassword.Text = ""
Exit Sub
Else
If !clave_u = Trim(txtpassword.Text) Then
.Source "select NOMBRE_U from USUARIOS where LOGIN_U =" & Trim(txtUserName.Text) & ""
nombreusuario = .State!nombre_u
frmprincipal.Caption = "InvenPlus Sistema de Inventario - Usuario (" & nombreusuario & ")"
frmprincipal.Show
Me.Hide
Else
MsgBox "Clave Incorrecta", 0 + 64, "Error en Contraseña"
txtpassword.Text = ""
txtpassword.SetFocus
Exit Sub
End If
End If
End With
End Sub
pero me da un error en el select de nombre
Código:
.Source "select NOMBRE_U from USUARIOS where LOGIN_U =" & Trim(txtUserName.Text) & ""
siento q es alguna coma o algo en especial q se me paso. plz help