Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 10:21
Ivan_MasterGaySkull

Antigüedad: 13 años, 7 meses
Pregunta tengo problemas con el comando select

Estoy haciendo un programa de inventario, y tengo un pequeño problema con el login, estoy estudiando programación en la universidad pero los profesores no ayudan en nada con estas cosas.

mi problemática es sencilla, inicialmente quiero es colocar el nombre del usuario en el caption del siguiente formulario, en la base de datos los campos son NOMBRE_U, LOGIN_U, CLAVE_U y CEDULA_U, la validacion la realizan es login_u y clave_u, pero quiero q el nombre_u salga como titulo del siguiente formulario...

yo lo diseñe así!

Código:
Sub cmdOK_Click()
    If txtUserName.Text = "" Then MsgBox "Ingrese un Nombre de Usuario", 0 + 64, "Error en Usuario": txtUserName.SetFocus: SendKeys "{Home}+{End}": Exit Sub
    If txtpassword.Text = "" Then MsgBox "Ingrese un Password de Usuario", 0 + 64, "Error en Contraseña": txtpassword.SetFocus: SendKeys "{Home}+{End}": Exit Sub
    With RsUsuarios
        .Requery
        .Find "login_U='" & Trim(txtUserName.Text) & "'": 'trim es un comando usado para limpiar los espacios en blanko de los text
        If .EOF Then
            MsgBox "Usuario Incorrecto", 0 + 64, "Error en Usuario"
            txtUserName.Text = ""
            txtpassword.Text = ""

Exit Sub
        Else
            If !clave_u = Trim(txtpassword.Text) Then
                .Source "select NOMBRE_U from USUARIOS where LOGIN_U =" & Trim(txtUserName.Text) & ""
                nombreusuario = .State!nombre_u
                frmprincipal.Caption = "InvenPlus Sistema de Inventario - Usuario (" & nombreusuario & ")"
                frmprincipal.Show
                Me.Hide
            Else
                MsgBox "Clave Incorrecta", 0 + 64, "Error en Contraseña"
                txtpassword.Text = ""
                txtpassword.SetFocus
                Exit Sub
            End If
        End If
    End With
End Sub
pero me da un error en el select de nombre

Código:
 .Source "select NOMBRE_U from USUARIOS where LOGIN_U =" & Trim(txtUserName.Text) & ""
siento q es alguna coma o algo en especial q se me paso. plz help