Caricatos: Muchas gracias por la paciencia

. Creo que lo mejor seria explicarte bien lo que quiero. La idea seria esta:
Tengo una pagina base (en cuanto a diseño, informacion, etc)
Lo que quiero es poner un select para que el usuario pueda elegir la ambientacion de la pagina (en mi caso 4 ambientaciones distintas). Lo que cambiaria de ambientacion a ambientacion son solamente los graficos. Debido a que son varias paginas, queria desarrollar una forma facil de lograrlo, esto es, como vos decias, los 4 estilos en un css y una forma facil de cambiar de uno a otro (facil para mi).
Otra cosa que pense en base a lo que me dijiste de los css.
En un css pongo los diferentes estilos asi
Código PHP:
.estilo1
.estilo2
.estilo3
En el class=XXX de cada cosa intente poner (en lugar de XXX) selector.value, y en el valor de cada opcion del selector, "estilo1", "estilo2", "estilo3", etc.
Pero bueno, no sirvio. Lo que intento hacer es algo asi de simple, cosa de implementarlo en todas las paginas con la simple accion de copiar y pegarle a cada cosa un class=, y listo.
¿Tenes alguna idea de como puede ser?, otra pregunta, ¿No te hartas de que un boludo (que es muy poco probablemente que te pueda ayudar en algo) te atocigue con preguntas esperando respuestas magicas?, si tu contestacion a la primera fue SI y a la segunda fue NO, me alegraste la semana...