Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 12:37
Valdenet
Invitado

Hola a todos. Lo primero es daros las gracias por los enlaces que me hábeis dejado. El de desarrollo web ya lo conocía, pero no lo he utilizado porque al parecer el menú resultante es defectuoso, en la sección de comentarios que hay bajo el tutorial se puede leer:

Cita:
He provado con este menú pero lo que pasa esque una vez que pasas el cursor por encima del botón que quieres que desplegue el menú ya se queda fijo. A mi me gustaria q apareciese y desapareciese, no que se que lo mostrase una vez y no vuelva a desaparecer.
El artículo el inglés lo tengo que traducir, no es que no entienda este idioma, pero me cuesta más que el castellano, claro.

He estado revisando los foros para buscar temas relacionados con esta discusión y he encontrado que si se pueden hacer menús desplegables directamente con Dreamweaver, utilizando algo llamado "extensiones de Dreamweaver", concretamente la extensión "MFX_ControlSlideMenu", pero no se donde encontrar esta extensión, ni como instalarla y usarla .

Si alguien sabe algo sobre esto que se ponga en contacto conmigo. Yo tengo el Dreamweaver 4 no el MX, así que no sé si todavía podré conseguir dicha extensión.

También he podido saber que la manera más fácil de hacerlos es, efectivamente, con Fireworks , pero no sé manejar este programa.

Jpogsistem, si pudieras decirnos algo más sobre el tema, ya que parece que sabes bastante del mismo, te estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.