Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 09:01
lucho248

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Respuesta: copiar tabla de una instancia a otra

Hola amigos, intente hacer lo que me recomendaron, no se si estoy errando en la sintaxis u otro lado pero no logre hacerlo.

luego me ocupe en otras cosas y este asunto me quedo colgado, hoy me puse a ver si llegaba a algo, tocando distintas cosas enconre esta forma muy simple de hacerlo:

pasos para copiar una/s tabla/s de una base de datos en un servidor, copiarlas en otra pc (MI PC, con el mismo motor de base de datos que el servidor):

PASOS REALIZADOS DESDE MIPC, Y CONECTANDOME AL SERVIDOR CON SU USER Y PASS RESPECTIVO.

abrir el MICROSOFT SQL SERVER MANAGMENT STUDIO, de MIPC o computadora.
conectarse con la base de datos del servidor
  1. ir a la base, hacer clic boton derecho a la base --> tareas --> EXPORTAR DATOS (seguir los pasos, es intuitivo)
  2. seleccionar la base del server (si tiene autenticacion, completar con usuario y pass) siguiente
  3. te da dos opcines, una es seleccionar las tablas de las que se quiere copiar los datos, y la otra es copiar los datos mediante una consulta. (yo seleccione la opcion de seleccionar las tablas que queria copiar)
  4. seleccionar la/s tabla/s a copiar desde el servidor a mi pc.
  5. presionar siguiente y abre una ventana que pasamos a seleccionar a que base se la copia.
  6. seleccionar la base de mi pc a la cual voy a copiar la/s tabla/s, y si quiero que cree la/s tablas exportadas
  7. darle siguiente-siguiente hasta terminar.

listo, tabla/s exportadas desde el servidor a mi pc

(realizado desde mi pc)

Espero les sirva, un abrazo.
Lucho.

Última edición por lucho248; 23/05/2011 a las 05:07