21/05/2011, 08:52
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Problema con Static Bueno ahora que tengo el código delante lo pego:
objetos.h
class _car: public _triangles_object3D
{
public:
_car();
//void draw(int puntos,int caras,int ajedrez);
void drawC(_tipoDibujo Draw_type,int Punto);
protected:
_cube Cube;
_wheel rueda;
_cone Light;
};
class turismo
{
public:
turismo();
void colocar(float x, float y, float z, float s);
void Pintar(_tipoDibujo Draw_type,int Punto);
_car cocheunico;
static int aaax;
static _car coche2;
//_car *miturismo;
int x, y ,z;
float escala;
int gasolina;
_vertex3f Posicion;
};
objetos.cc
turismo::turismo()
{
}
void turismo::colocar(float x, float y, float z, float s)
{
Posicion.x=x;
Posicion.y=y;
Posicion.z=z;
escala=s;
}
void turismo::Pintar(_tipoDibujo Draw_type,int Punto)
{
glPushMatrix();
glTranslatef(Posicion.x,Posicion.y,Posicion.z);
//glScalef(escala, escala, escala);
aaax=6;
coche2.drawC(Draw_type,Punto);
cocheunico.drawC(Draw_type,Punto);
glPopMatrix();
}
El error lo da en coche2.drawC(Draw_type,Punto);
objetos.o: In function `turismo::Pintar(_tipoDibujo, int)':
/home/tawky/objetos.cc:825: undefined reference to `turismo::coche2'
collect2: ld returned 1 exit status |