Cita:
Iniciado por JoaoM Hay que ver el costo de la supuesta recuperacion de datos o en todo caso reparacion del HD.
Enviarlo, recibirlo y trabajo echo, cuesta dinero ¿y? vale la pena?
Yo lo probaria en una maquina internamente, si al menos lo reconociera, le pasaria HDD R si este ultimo le pasara algo que fuera, luego el final le daria KillDisk (formato lento) y de ahí veria si SI o si NO.
Si la posibilidad se me presentara, arrancaria la maquina con un Live-CD y trataria si se pudiera, de recuperar los datos, luego despues de eso, ya veri que hacer con el HD, o se recupera, o se le pasa la plancha
Normalmente un HDD se es llevado a una empresa especifica cuando es un problema mecánico. Anomalías que ningún tipo de software de terceros actualmente puede llegar a reparar.
Si no arranca y este genera un ruido extraño en el cabezal, ese HDD esta muerto, problema mecánico, ningún software en este mundo procederá a repararlo.
Por desgracia, ya sea problema mecánicos o de tarjeta lógica por parte del usuario pragmáticamente no se puede llega hacer nada, entonces es cuando e recurren a este tipo de empresas.